El consumo regular de vegetales y frutas es la base de una dieta sana

Los patrones de alimentación saludables, como la dieta mediterránea, recomiendan un consumo frecuente de vegetales y moderado de carne y productos cárnicos.

Las ventajas de la fibra vegetal

Los vegetales que utilizamos en cualquier dieta mediterránea son fuente de fibra, la fibra es un componente de los alimentos que se ha demostrado eficaz en la prevención de patologías como el cáncer.

Ácidos grasos beneficiosos

Algunos vegetales son fuente de ácidos grasos mono o poliinsaturados. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Contra el colesterol: vegetales

Otros vegetales son ricos en fitoesteroles o ésteres de fitoestanol. Se ha demostrado que los fitoesteroles y los ésteres de fitoestanol disminuyen/reducen el colesterol sanguíneo. Una tasa elevada de colesterol constituye un factor de riesgo en el desarrollo de cardiopatías coronarias.

Los vegetales son más que una guarnición

Hay que dar a los vegetales un papel protagonista y dejar de pensar en ellos solo como un acompañamiento. Las verduras, legumbres y hortalizas admiten muchas preparaciones por eso hay que dar rienda suelta a la imaginación y plantear en nuestras dietas diversas formas de cocinarlas.

Pide Yeggie en Madrid

Tu comida Veggie a domicilio
con un 25% de descuento en tu primer pedido.

O pide a través de tu App de reparto preferida

.