Términos y condiciones de compra online

INFORMACIÓN GENERAL

CAMPOFRIO FOOD GROUP, S.A.U. (en adelante, CFG) es el titular el sitio web ubicado en la URL www.yeggie.es, cuyo portal ofrece la compra de servicios y productos, bien si el uso del mismo se hace a través de la web, o bien mediante las aplicaciones específicas de Yeggie.

Al objeto facilitar la transparencia de nuestro sitio web consulte nuestro AVISO LEGAL, AVISO DE PRIVACIDAD, AVISO DE COOKIES.

Los servicios prestados a través del sitio web www.yeggie.es se realizan bajo los términos y condiciones de esta página, y los que se vayan indicando en las correspondientes pantallas mientras se realiza el proceso de compra.

 

CONDICIONES DE USO

El usuario al utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web www.yeggie.es o aplicaciones específicas desarrolladas al efecto prestando los mismos servicios que el sitio web, queda sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares de dichos servicios, prevaleciendo las condiciones generales de los servicios sobre las condiciones de uso.

Le informamos que usted podrá hacer uso de los servicios del sitio web www.yeggie.es de dos formas, mediante la creación de una cuenta personalizada o accediendo como invitado. Independientemente de la opción elija, deberá contar con un medio de pago válido de los ofrecido en el sitio web. También requeriremos que facilite datos de contacto veraces así como una dirección específica de entrega, de lo contrario no será posible tramitar su pedido.

En caso de que opte por la creación de una cuenta personalizado, le recordamos que, como usuario, es el único responsable de mantener en secreto los datos y contraseñas usados en la misma, no siendo CFG el responsable de las actividades que se realicen desde su cuenta o su terminal por terceros ajenos a usted, por lo que deberá tomar todas las medidas para garantizar la seguridad y privacidad de su contraseña.

Asimismo, el usuario se obliga a no realizar pedidos fraudulentos o falsos, pudiendo ser denunciado este hecho.

CFG se reserva el derecho de bloquear su cuenta o incluso cancelarla si el uso de misma supone un incumplimiento de la legislación vigente, las condiciones contractuales o las políticas de privacidad.

Los servicios de compraventa del portal www.yeggie.es o bien las aplicaciones específicas de Yeggie, no se prestan a menores de edad.

 

CONDICIONES DE VENTA

El usuario, al utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web www.yeggie.es o aplicaciones específicas desarrolladas al efecto prestando los mismos servicios que el sitio web, queda sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares de dichos servicios, prevaleciendo las condiciones generales de los servicios sobre las condiciones de venta.

Es necesario que lea y acepte las presentes Condiciones de Venta antes de que efectúe su pedido. Al realizar su pedido queda vinculado por las presentes condiciones.

La oferta de productos del sitio web está sujeta a la disponibilidad de los productos, o stock de materia prima, y en caso de haberse abonado el pedido, CFG se pondrá en contacto con el usuario para ofertarle otros productos o preceder al reembolso del importe abonado.

Para poder realizar la compra de los productos ofertados en el sitio web, el usuario deberá seguir las indicaciones que se le vayan facilitando, y rellenando los datos necesarios para la tramitación del pedido, en cada caso se establecerá los datos obligatorios para el proceso de compra. Tras este proceso se le mostrarán los productos de su compra, con el precio final incluidos impuestos para pasar a seleccionar el método de pago, pudiendo, si está disponible, seleccionar la hora de entrega en el domicilio indicado, siendo dicha hora de reparto, en todo caso, estimada. Posteriormente será redirigido a una pasarela de pago para finalizar el pedido.

Una vez finalizado el pedido se le enviará un correo electrónico de confirmación del mismo.

No existe posibilidad de desistimiento una vez el usuario haya realizado el pedido, por tratarse de bienes que se deterioran y caducan con fugacidad y ser esta causa una de las excepciones legales de la Ley de Consumidores y Usuarios.

En caso de que el usuario quiera presentar una reclamación o queja, puede dirigirse al correo contacto@betterbalancefoods.com.

Pide Yeggie en Madrid

Tu comida Veggie a domicilio
con un 25% de descuento en tu primer pedido.

O pide a través de tu App de reparto preferida

.